Tienes que actualizar tu Flash Player Esto se sustituirá por el contenido Flash. Aqui se enlaza a una web que detecta tu versión FlashPlayer, si deseas conocerla.

Residence Touristique Jardin du TenCap


En Cap Skirring, situada en la región de Casamance, se encuentra el complejo hotelero que la empresa hispano-francesa CAPTENSARL está construyendo a lo largo de 60 metros de una de las playas más largas y tranquilas del sur de Senegal.

Para llegar a Cap Skirring se puede hacer de dos formas distintas:

La Residence Touristique du Tencap es un complejo de lujo, formado por una comunidad hotelera para la explotación turística.

Sus servicios son equiparables a los de un hotel de cuatro estrellas, preparado para personas con cualquier tipo de discapacidad física.

Dentro de estos servicios dispone de telecomunicaciones, televisión via satélite, conexión a internet, aire acondicionado, servicio de restaurante, piscinas, jacuzzi, privacidad, y cuanto cualquier persona o familia necesite para las comodidades de su vida vacacional.

Cerca del complejo hotelero se encuentra uno de los mejores campos de golf de Senegal. Desde el propio complejo hotelero, grupos reducidos de turistas pueden realizar excursiones programadas, acompañados de guías profesionales, a lo largo de todo el territorio senegalés. Todo ello utilizando servicios propios del complejo, como pueden ser canoas, coches todo terreno ó avionetas, que harán más agradable la estancia.

También se dispone de asistencia sanitaria dentro del propio complejo.

Buscar

En Google

Información general

Foto y Vídeo

Contador de visitas

web site hit counters
Singles Sites
Todo el contenido fotográfico y de vídeo se encuentra protegido © 2006 - CAPTENSARL - Diseño Web, Maximiliano Díaz