Tienes que actualizar tu Flash Player Esto se sustituirá por el contenido Flash. Aqui se enlaza a una web que detecta tu versión FlashPlayer, si deseas conocerla.

Senegal, la puerta de África


Población: 10.580.307 habitantes, julio 2003.
Localización: En el oeste africano.
Entre Mauritania, Guinea- Bissau, y el océano atlantico.
Superficie: 196.190 Km cuadrados.
Kilómetros de costa: 531 Km.
Clima: Tropical, la época de lluvias va de julio a septiembre.
Edad media de la población: 17,8 años.
Idiomas: Francés (oficial), Wolof, Pulaar, Jola, Mandinka.
Capital: Dakar.

Senegal es un país de gran estabilidad política, merece destacar su gran seguridad ciudadana. Se trata de el destino más conocido de áfrica occidental, destacando por su especial belleza.

Su clima es tropical, con temperaturas medias diurnas entre 18º y 31º. La época de lluvias va de julio a septiembre. Su capital, Dakar, es una de las ciudades más conocidas y frecuentadas por los viajeros occidentales.

Al sur, en la región meridional de Casamance, es posible encontrar una de las zonas con más vida del continente. Es en Casamance donde podemos encontrar uno de los mayores santuarios de aves de áfrica. Esta región se encuentra en la ruta migratoria de un gran número de especies con destino a europa. Los mejores meses para disfrutar de las más de 630 especies de aves es octubre o noviembre.
Cap Skirring se encuentra en la región de Casamance. Aquí estan algunas de las mejores y más largas playas de África, convirtiendolo en una de las zonas más tranquilas de Senegal.

Visite nuestra galería fotográfica

Buscar

En Google

Información general

Foto y Vídeo

Contador de visitas

web site hit counters
Singles Sites
Todo el contenido fotográfico y de vídeo se encuentra protegido © 2006 - CAPTENSARL - Diseño Web, Maximiliano Díaz